NORTE NEUQUINO

Accidente fatal en Ruta 40: dos muertos

Las víctimas son oriundas de Allen y General Roca. La moto habría impactado contra el guardrail.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:35

Otro accidente fatal en Ruta 40 a la altura de Paraje Naunauco, a 34 kilómetros de Chos Malal, dejó como saldo dos personas fallecidas. Se trata de dos hombres, uno de 20 años y otro de 48, oriundos de Allen y General Roca, respectivamente. Ambos viajaban a bordo de una moto marca Honda Tornado y -de acuerdo con las primeras pericias que se llevaron a cabo en el lugar- habrían perdido el control del rodado e impactado contra el guardrail.

También trascendió que el siniestro habría ocurrido en la tarde-noche del jueves, aunque recién este viernes fueron hallados los cuerpos sin vida por un criancero de la zona.

El sargento Fabián Uribe, perteneciente a la delegación policial de Taquimilán, indicó a la redacción de Mejor Informado, que los dos ocupantes iban en una motocicleta que perdió el control a causa de las fuertes ráfagas de viento que hay en la región. No hubo otro vehículo involucrado. 

Los cuerpos de ambos motociclistas fueron trasladados a la ciudad de Neuquén para continuar las pericias a cargo de la división Criminalística de la Policía Provincial. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios