ES DE ALTA GAMA

Encontraron en Río Negro el auto de una estafa en Neuquén

Lo llevaban a remolque por la Ruta 22 en Río Colorado. Está vinculado a una causa por estafa con la venta de vehículos en Neuquén.
sábado, 23 de abril de 2022 · 20:21

Un automóvil de alta gama sobre el que regía un pedido de secuestro librado por la Justicia de Neuquén por una estafa, fue secuestrado por la Policía rionegrina en la localidad de Río Colorado.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Río Negro, mediante la aplicación “RN Seguridad Activa”, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado recuperaron este viernes un auto vinculado a un delito de presunta estafa investigada por la fiscalía de Delitos Económicos de Neuquén.

Se indicó que los uniformados se encontraban apostados sobre la Ruta Nacional 22, frente a la Unidad Especial, en el contexto de un operativo de prevención cuando solicitaron al conductor de un Volkswagen Bora que se detenga. Llevaba a remolque un automóvil BMW 330.

Al momento de realizar el control de rutina, los efectivos utilizaron la aplicación móvil que arrojó que el BMW tenía pedido de secuestro por el delito de estafa, con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos de Neuquén.

Los policías rionegrinos se comunicaron con el departamento de Análisis Estratégico y la  comisaría 12 de Neuquén, que confirmaron la vigencia de dicha solicitud sobre el rodado y requirieron el inmediato secuestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios