BAJO INVESTIGACIÓN

Un ex policía acribilló a tiros a un ladrón en Centenario

Ocurrió esta madrugada en el bario Sayhueque. El ladrón, llamado Marcelo Carabajal, recibió tres disparos en el pecho con una pistola calibre 9 milímetros.
sábado, 23 de abril de 2022 · 17:13

Un hombre de unos 30 años murió al recibir al menos tres disparos en el pecho, tras intentar asaltar la vivienda en la que reside un policía retirado.

De acuerdo con la información publicada por el portal Centenario Digital, alrededor de las dos de la madrugada se registró el episodio en una vivienda ubicada en calle Suyai del barrio Sayhueque.

Hasta allí habría concurrido un hombre de unos 30 años de edad, identificado luego como Marcelo Carabajal, al parecer armado con un cuchillo, con intenciones de robo.

Aún no están claras las circunstancias, pero trascendió que en esa casa vive un efectivo policial retirado, de unos 70 años, quien habría efectuado tres disparos que impactaron en el pecho del ladrón, quien fue llevado en ambulancia al hospital Natalio Burd y finalmente al Castro Rendón, donde murió a poco de ingresar.

El dueño de casa habría utilizado una pistola calibre 9 milímetros que fue secuestrada por la Policía, por orden de la fiscalía de Homicidios, para ser peritada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias