VIOLENCIA DE GÉNERO

Encontró a su hijo pegándole a la novia y lo denunció

“Para que no se olvide” dijo la mamá del violento. El joven quedó detenido por violencia de género y lesiones agravadas.
sábado, 23 de abril de 2022 · 15:24

Una mujer denunció a su propio hijo de 24 años luego de encontrarlo golpeando a su novia de 20. Ocurrió en el barrio de La Serranías, en el departamento Zonda de San Juan. El violento quedó detenido por violencia de género y lesiones agravadas.

Los efectivos policiales fueron alertadas por una mujer que llamó al 911 para pedir ayuda ya que descubrió a su hijo golpeando a la muchacha luego de una fuerte discusión entre los jóvenes que pasó de las palabras a la agresión física. Entonces fue cuando la mujer de 60 años escuchó los gritos de la pelea y se acercó a la habitación.

Al llegar al lugar y ver la situación de violencia, la mamá del acusado llamó inmediatamente a la policía. Los efectivos de la comisaría 14 llegaron de inmediato hasta el domicilio, donde detuvieron al joven y lo trasladaron a la dependencia policial. También se hizo presente el ayudante de un fiscal que dispuso que vincularan al hombre a un legajo por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Ahora, será juzgado por este delito en flagrancia.

La madre del detenido contó que tomó la decisión de denunciarlo debido a que no quiere que su hijo “sea un violento con una mujer”. Además, remarcó “que nunca olvide que su madre también es una de ellas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios