SINIESTRO VIAL

Impactante choque frente al aeropuerto de San Martín

Ocurrió este domingo por la mañana en la Ruta 40, a metros del ingreso al aeropuerto Aviador Carlos Campos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:29

Un violento choque frontal se produjo en la mañana de este domingo sobre la Ruta 40, a metros del ingreso al aeropuerto Aviador Carlos Campos (también denominado Aeropuerto Chapelco). 

El siniestro ocurrió a las 07:22 de este 24 de abril en el kilómetro 2234 de la ruta, entre un Chevrolet Corsa y una camioneta Fiat Toro. El primer vehículo iba con dos ocupantes en sentido a San Martin de los Andes y la camioneta, también con dos pasajeros, transitaba hacia a Junín de los Andes.

Por motivos que se investigan el Corsa se cruzó de carril e impactó de manera frontal con la camioneta. Los dos ocupantes, masculinos mayores de edad, del auto debieron ser rescatados por los bomberos con herramientas hidráulicas ya que se encontraban atrapados con heridas de consideración, mientras que el matrimonio de la localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires se encontraban conscientes con golpes menores.

Todos los pacientes fueron trasladados al hospital en ambulancia. Participaron del operativo dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes , Hospital Ramón Carrillo y División Tránsito.

Fuente: Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias