RUTAS TRÁGICAS

Dos personas murieron tras embestir un camión en la Ruta 151

Un hombre y una mujer fallecieron esta mañana a pocos kilómetros de Contralmirante Cordero. Un tercer ocupante fue trasladado al hospital.
domingo, 24 de abril de 2022 · 11:14

Otra vez la Ruta Nacional 151 fue el escenario de un siniestro vial. Este domingo, alrededor de las 7:30 de la mañana, un camión Mercedes Benz 915 que circulaba en cercanías a Contralmirante Cordero embistió a un Renault Sandero Stepway y murieron dos personas.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “el camión Mercedes Benz 915 era conducido por un hombre con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado por otro hombre y viajaban desde Barda del Medio a Cinco Saltos. Por motivos que ahora se están investigando, el vehículo Renault Sandero Stepway, que era conducido por un hombre mayor de edad y era acompañado por una mujer y otro hombre, colisionó de manera frontal con el camión”.

Agregó que “el camión queda volcado sobre la cinta asfáltica. Y como consecuencia del impacto dos personas del Renault Sandero, el conductor y la mujer perdieron la vida, mientras que el tercer acompañante fue trasladado al hospital para las atenciones médicas. Los dos ocupantes del camión están en buen estado”.

En el lugar trabajó personal de Salud, Bomberos, además del personal policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios