Fue atropellado por su propio remolque

Las ráfagas de viento o una falla en el enganche, produjeron el accidente. Fue atendido con heridas de consideración.
lunes, 25 de abril de 2022 · 21:35

En medio del temporal de fuertes vientos que azotaron a la región patagónica, un hombre vio cómo se desenganchó su remolque, frenó y trató de pararlo. El envión del acoplado que bajó por la calle Islas Malvinas de Comodoro Rivadavia, lo atropelló y debió ser y trasladado al Hospital Regional.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de esa localidad chubutense indicaron que Alan Ojeda circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10, cuando observó que en medio del temporal de viento y polvo, comenzó a desengancharse el acoplado tipo “batán” que remolcaba. Desesperado por impedir la circulación hacia la zona más baja de la calle Islas Malvinas, trató de detenerlo al llegar a la esquina de Blas Parera. En esas circunstancias, fue arrollado mientras el batán terminó su marcha en el cordón de la esquina mencionada.

Por su parte, fuentes del nosocomio de Comodoro Rivadavia indicaron una ambulancia del servicio de emergencias debió socorrer al herido y que al ingresar Ojeda presentaba heridas de consideración, por lo que fue asistido en el sector de Guardia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios