A CAUSA DEL TEMPORAL

Murió electrocutado reparando una conexión clandestina

El joven de 32 años vivía en el barrio Los Hornitos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:05

La provincia del Neuquén este domingo se vio afectada por múltiples accidentes debido a las intensas ráfagas de viento de más de 100 km/h. Uno de los hechos trágicos de este lunes fue la muerte de un hombre de 32 años, en el barrio Los Hornitos, mientras arreglaba una conexión del alumbrado y recibió una descarga eléctrica.

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 15, cuando se encontraba reparando una conexión clandestina en la vía pública, sobre la calle las Torcazas, que resultó afectada por las malas condiciones climáticas. Allí recibió una descarga eléctrica y cayó sobre el alambrado de su propia vivienda.

Los vecinos del lugar, al encontrase con este trágico escenario de inmediato llamaron para que el hombre sea asistido. Los primeros en llegar al lugar, fueron especialistas médicos del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) para asistir al joven, quienes, luego de realizarle maniobras de RCP, decidieron su inmediato traslado al Hospital Heller, pero el hombre llegó al nosocomio sin signos vitales.

Durante la tarde, tanto el personal de la cooperativa Calf como peritos, llevaron a cabo las investigaciones sobre los sucesos que determinaron la muerte de este vecino del barrio Los Hornitos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias