INSEGURIDAD SIN FIN

Rompieron el techo y los delató la alarma

Delincuentes ingresaron en la madrugada a un supermercado, en el centro de Viedma. Una segunda alarma se activó y huyeron del lugar.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:19

Otra vez boqueteros irrumpieron un supermercado en Viedma. En esta oportunidad no llegaron a alzarse con nada porque se activó el sistema de seguridad. Todo ocurrió en la madrugada de este martes, en la sucursal de La Anónima de calle Rivadavia, ubicado a pocas cuadras del hospital Zatti, en un lugar neurálgico de Viedma.

Los delincuentes intentaron ingresar por el techo del supermercado a la oficina donde estaba guardado el dinero Para eso rompieron varias chapas, pero en ese momento se habría activado una segunda alarma. Los boqueteros habían desactivado el sistema de seguridad, pero no contaban con una segunda alarma. Al activarse los hizo abandonar la idea de llegar hasta el lugar donde estaba guardado el dinero.

Desde la Comisaría Primera, el segundo jefe Cristian Álvarez, confirmó que los delincuentes no se llevaron nada del lugar. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística y el fiscal en turno.

Es el segundo atraco que se realiza con la modalidad de ingresar por los techos. La semana pasada se llevaron 700 mil pesos de un super ubicado en el Barrio Guido de la capital provincial

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios