VECINDAD CONFLICTIVA

Apuñalado en el pecho, caminó tres cuadras antes de morir

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Víctima y agresor eran vecinos. No se llevaban bien por el volumen de la música, se supo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:53

Un hombre de 65 años fue apuñalado en el pecho por su vecino y caminó al menos tres cuadras para pedir ayuda, pero cayó muerto antes de la llegada de una ambulancia. El episodio ocurrió el pasado martes en Comodoro Rivadavia y el agresor quedó detenido.

El hombre asesinado de una puñalada en el pecho fue identificado como Luis Alberto Ruíz y de su atacante solo se saben sus iniciales, P.O, de 40 años. Ambos vivían pared de por medio en un inmueble de calle Estados Unidos.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, la relación entre ellos no venía bien desde hacía un tiempo. Los vecinos recordaron fuertes discusiones por ruidos molestos, fundamentalmente. Pero lo del martes fue un estallido.

El jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo Lobos, le comentó a ADNSur que se pudo establecer que en la vereda Ruíz y su vecino pelearon a golpes de puño hasta que en un momento dado se produjo la agresión letal. “Todo ello quedó filmado por cámaras de seguridad”, dijo el funcionario.

En esos registros fílmicos “se comprobó que tras la agresión, la víctima caminó más o menos tres cuadras herido y pidió ayuda cuando estaba casi por perder la vida según lo que cuenta un testigo”.

También confirmó que en el vecindario se sabía que “había previamente conflictos por ruidos molestos y música” entre la víctima y su agresor.

“No había otra cuestión más grave, cuestiones de vecino, de convivencia. Una música alta, un golpe en la pared y terminó reaccionando de la peor manera”, reconoció.

El presunto homicida que fue detenido esta madrugada, un hombre de 40 años identificado como P.O, se encuentra demorado en la Seccional Cuarta y en las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios