EN NEUQUEN

Voltearon un kiosco narco vigilado desde el 10 de marzo

La casa había sido denunciada como sitio de venta de drogas al narcomenudeo. Un hombre fue imputado pero en libertad.
martes, 26 de abril de 2022 · 21:50

Un domicilio ubicado en la zona oeste de Neuquén capital que estaba siendo investigado desde el 10 de marzo pasado, fue allanado y permitió corroborar que se trataba de una boca de venta de drogas al menudeo. Un hombre quedó imputado, pero el juez ordenó que permanezca en libertad.

La información señaló que uniformados de Antinarcóticos, “desarticularon este lunes una boca de expendio en el oeste de la ciudad capital que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, secuestrando dinero en efectivo y marihuana.

Por el hecho, un hombre mayor de edad, fue detenido e imputado penalmente, aunque recuperó su libertad supeditada a la continuidad de la causa.

Se informó que la tarea policial comenzó el 10 de marzo pasado cuando “policías de Antinarcóticos tomaron conocimiento que un domicilio del oeste de la ciudad era utilizado presuntamente como boca de expendio” de drogas.

Al realizar la investigación sobre la zona, los uniformados pudieron determinar que presuntamente efectivamente se estaba cometiendo el delito federal, por lo que le dieron intervención al juez Gustavo Villanueva, quien autorizó el ingreso a la vivienda para tratar de ubicar indicios que confirmen los movimientos.

Finalmente, la vivienda fue allanada donde ubicaron al hombre, principal investigado, y sustancia estupefaciente en bolsas y listas para ser distribuidas, balanzas digitales y dinero en efectivo.

En cuanto al hombre de 41 años fue detenido e imputado penalmente, recuperando luego su libertad supeditada a la causa, según lo dispuso el juez federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios