CONTROL VIAL

Un hombre de Centenario circulaba con 1,90 g/l de alcohol

No disminuyen los conductores borrachos en las rutas de la región. En lo que va del fin de semana se registraron 23 alcoholizados.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:57

Continuaron durante el fin de semana los operativos de control vehicular que realiza el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y el de Barda del Medio en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en las Rutas Nacionales 22, 151 y en la provincial 70.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán explicó a Mejor Informado que “el viernes se realizó el operativo de alcoholemia en la Ruta Nacional 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos y se detectaron 15 casos positivos”.

Agregó que “en la noche del sábado fue más complicado trabajar. Las condiciones meteorológicas dificultaron mucho la tarea. El viento y la lluvia hizo que se suspendieran los controles, para preservar los equipos de medición. No obstante, ello se detectaron 7 alcoholemias positivas más en Cinco Saltos y 1 en Cipolletti. En total, en lo que va del fin de semana se detectaron 23 alcoholemias positivas”.

La mayor graduación se registró en el operativo que se realizó sobre la Ruta Nacional 151. Un hombre con domicilio en Centenario que viajaba en un Ford Ka y arrojó 1,90 g/l de alcohol en sangre”, concluyó Purrán.

Los controles continuarán durante este domingo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias