SORPRESA EN CENTENARIO

Estaba tan borracho que el semáforo lo durmió

Ni siquiera escuchaba cuando lo insultaban o le tocaban bocina. Lo despertó una patrulla policial.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:13

Una patrulla policial observó con curiosidad que en un semáforo del casco viejo de Centenario, avanzaban todos los vehículos menos el que primero, que estaba casi en la bocacalle. Los uniformados pensaron que pudo haber tenido un desperfecto mecánico, pero no. Se acercaron, vieron que el conductor se había quedado dormido al volante y era inmune a los bocinazos e insultos de los automovilistas que tenían que esquivarlo.

El hecho sucedió este sábado a las nueve de la mañana en el semáforo de Ingeniero Ballester y Chile.

Por allí circulaba una patrulla de Tránsito de Villa Obrera que al observar que el Chevrolet Corsa color blanco no se movía decidieron ir a ver.

Cuando llegaron al vehículo, vieron que el conductor, un chico de 19 años, estaba profundamente dormido. Ahí nomás lo despertaron y advirtieron que estaba alcoholizado.

Con la presencia de testigos, los uniformados corrieron el rodado hacia el cordón de la vereda y procedieron a hacerle el test de alcoholemia. Tenía 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre, según informó el portal Centenario Digital. Como si fuera poco, no contaba con el seguro obligatorio, por lo que el auto fue secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios