PARA QUE COMAN 2000 PERSONAS

Interceptaron millonario cargamento de costillares en Añelo

Eran transportados en la caja de una camioneta Ford. Carecían de frío y documentación.
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:47

Un cargamento de asado de costilla valuado en aproximadamente 1.500.000 de pesos fue secuestrado por la Policía de Neuquén y personal de Bromatología de la localidad de Añelo. Era transportado en la caja de una camioneta sin frío ni documentación. El conductor intentó una maniobra evasiva a pocos metros de un control, pero fue interceptado.

Eran cerca de las seis de la tarde de este viernes cuando personal de la comisaría de Añelo que realizaba un control sobre la ruta 7 observó que una camioneta Ford que circulaba por la cinta asfáltica tomó por una calle lateral y retomó la carretera un par de kilómetros más adelante. Fue por ello que un móvil policial fue a su encuentro obligó al conductor a detener el rodado.

A un costado de la ruta, los uniformados le preguntaron al único ocupante de la camioneta qué trasladaba en la caja y el hombre no tuvo alternativa: admitió que transportaba carne vacuna.

Ante esa confesión, fue convocado personal de Bromatología que al abrir la compuerta trasera se encontró con un total de 63 costillares que no tenían el obligatorio sistema de refrigeración. Tampoco la documentación que lo legalice.

Los empleados procedieron a pesar la carga, lo que totalizó unos 1000 kilos.

Los costillares permanecieron tirados en el piso mientras se realizaba la diligencia de decomiso y se labraba la correspondiente acta de infracción al conductor de la camioneta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias