HORROR

"En una cena con amigos": abusó de la joven y mató al novio

Los amigos comieron y consumieron bebidas alcohólicas. El dueño de la casa se propasó con la novia de su invitado y se desató la locura. Todo ocurrió delante del bebé de las víctimas. 
martes, 5 de abril de 2022 · 08:10

Una verdadera película de terror se vivió en una casa de la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones en cena entre amigos el pasado domingo por la noche. Todo ocurrió delante del bebé de un año de las víctimas. El agresor tenía antecedentes y fue detenido. Una vecina registró con su celular los gritos de la mujer pidiendo ayuda. 

 

Según informaron fuentes policiales a medios locales, todo comenzó con una simple invitación a comer de Nazareno Ferreira a una pareja amiga y estos se presentaron un rato después en su vivienda, sobre la calle Artigas al 100, junto con su hijo, un bebé de meses.


Todo se desarrollaba normalmente, los amigos comieron y consumieron bebidas alcohólicas hasta que, en un momento de la noche, Ferreira se habría propasado con la novia de su invitado y allí todo se descontroló. Nazareno apuñaló varias veces a Bruno Méndez, provocándole la muerte en el acto. La novia de la víctima estaba paralizada del miedo mientras observaba el horror con su bebé en brazos.

 

"Ferreira inmovilizó a la adolescente de 18 años, subió el volumen de la música para que no se escucharan sus gritos y la violó en reiteradas ocasiones". 


La pesadilla para la joven madre continuó durante toda la madrugada. El agresor quiso deshacerse de las pruebas y salió con el cuerpo de Méndez para tratar de enterrarlo en el fondo de la propiedad. Allí ella escuchó el ruido de la moto del vecino y salió corriendo a pedir ayuda. El huyó. 

 

Los efectivos ubicaron al homicida cuando intentaba esconderse en una casa cercana a la suya. Tras la detención, se supo que Ferreira tenía antecedentes por delitos contra la propiedad: arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios