LA POLICÍA TEME LO PEOR

Padres violentos huyeron con sus dos hijas de 2 y 4 años

Los investigadores temen que las niñas podrían estar en Jujuy e incluso haber cruzado la frontera. Ya van siete días que no se sabe nada de ellas.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:22

Una alerta fue emitida en las últimas horas por el Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de mujeres, niñas y personas con diversidad, en las últimas horas  en donde se afirma que Milagros Martínez Ramírez (2) años y su hermana Daiana Martínez Ramírez (4), fueron vistas por última vez el pasado 30  de marzo en localidad bonaerense de Balcarce (Provincia de Buenos Aires) luego de haber sufrido maltratos por parte de sus padres.

 

Según trascendió, ya van siete días que no se sabe nada de ellas. "Ambas habrían sufrido malos tratos frecuentes por parte de sus progenitores", consignó el medio La Capital de Mar del Plata. Asimismo, la Justicia habría impuesto una restricción de acercamiento para Ana Claudia Ramírez y Máximo Martínez Cipriani (sus padres).

 

De acuerdo con el mismo medio, la hermana mayor también había sido víctima de estos maltratos. En su caso, también se había dictado una medida para proteger a la niña de sus padres. Una vez que intervino la justicia, personal de la dependencia se hizo presente en la vivienda en cuestión y se encontraron con una casa vacía.

 

Tanto las niñas como sus padres se habían ido. Ambas son intensamente buscados por la Policía y por la Dirección Departamental de Investigaciones. Según las primeras informaciones, toda la familia podría haber terminado en Jujuy e incluso cruzar a Bolivia.

 

La causa por “averiguación de paradero” que "las menores habían sido sustraídas por sus progenitores". Interviene el Juzgado N.º 5 de Familia del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la jueza Alejandra Obligado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios