RUTAS PELIGROSAS

Viajaban hacia el Valle, volcaron y se salvaron de milagro

Tres niños salieron despedidos y fueron encontrados entre los yuyos de la banquina.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:02

Cinco personas se salvaron de milagro tras volcar la camioneta en la que viajaban. La conductora terminó con una de sus piernas fracturadas y tres de los cuatro niños que circulaban en la camioneta Toyota Hilux fueron despedidos, pero afortunadamente no sufrieron ningún tipo de consecuencia más allá de los golpes lógicos.

El hecho se produjo cerca de las 19 en la ruta Nacional 250, a unos mil metros al este de General Conesa. Se supo que unas horas antes la mujer que manejaba junto con los niños, había salido desde Viedma con dirección a Cervantes, en el Alto Valle.

Según lo que se pudo establecer, la conductora, una empleada de la Policía de Río Negro, se cruzó intempestivamente de carril y cuando intentó regresar a su mano, realizó una maniobra violenta que sumado a la gran velocidad a la que transitaba, perdió el control de la camioneta que comenzó a dar tumbos en la banquina.

De los cinco ocupantes de la camioneta, sólo dos quedaron dentro del habitáculo, el resto, niños de dos, cuatro y cinco años, salieron despedidos de manera inmediata, con la fortuna lógica de no ser aplastados por el vehículo, y tampoco sufrieron heridas de consideración por el tremendo golpe.

El vuelco provocó la reacción de los vecinos del lugar, que rápidamente se acercaron y debieron buscar entre los yuyos a los niños. Le brindaron contención a la conductora y socorrieron a los menores, que estaban golpeados y asustados.

Al parecer los chicos no tenían en cinto de seguridad colocado de manera correcta,por eso en el primer tumbo salieron despedidos por las ventanillas de la Toyota Hilux.

La mujer debió ser hospitalizada en Conesa, por la fractura de la tibia y peroné de una de sus piernas. En tanto que una niña de 8 años quedó dentro de la camioneta y no sufrió ningún tipo de herida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios