TRÁNSITO

Otro accidente entre una moto y un auto en Neuquén

Sucedió pasados unos minutos de las 17, en las calles Bahía Blanca y Libertad.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:53

Una joven sufrió heridas aparentemente leves al chocar con su moto a una camioneta, en la esquina de Bahía Blanca y Libertad, en el barrio Belgrano de Neuquén. Si bien en principio se temió que el impacto hubiera producido heridas de mayor consideración en la conductora del ciclomotor, con el correr de los minutos se observó que no presentaba lesiones de gravedad.

Minutos después de las 17, una moto conducida por una joven de aproximadamente 30 años, chocó con una camioneta modelo Toyota Rav- 4 que manejaba un hombre, en medio de un intenso tránsito que se registraba en ese momento en la calle Bahía Blanca en dirección norte. 

El siniestro vial se produjo cuando la conductora de la moto que se dirigía por calle Libertad y quiso pasar entre los automovilistas. Producto de esto, impactó de lleno sobre el lado izquierdo de la camioneta, perdió el control de la motocicleta y su cuerpo quedó sobre el asfalto.

En un primer momento efectivos policiales procedieron a atender a la joven, impedir que se moviera hasta que llegara la asistencia médica y ordenar el tránsito. Si bien pasados unos 40 minutos la ambulancia no había llegado, se dedujo a simple vista que la joven no sufrió heridas de consideración, aunque se esperaba la atención sanitaria especializada para determinar el estado de salud.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios