En un operativo de control de vehículos, la Brigada Rural de Valle Azul recuperó un rodado que había sido sustraído en Huergo. El procedimiento se realizó en la tarde del martes, alrededor de las 18 horas, cuando el Toyota Etios fue detenido frente a la Unidad Especial, ubicada al pie del Puente de Valle Azul.
El personal policial advirtió que el vehículo tenía las mismas características de un rodado que era buscado y que estaba denunciado como robado en la Unidad 16 de Ingeniero Huergo. Ante el pedido de detención, el conductor hizo caso omiso y decidió huir del lugar por lo que se inició una persecución que culminó en la zona de chacras con la detención de un hombre de 24 años. Ahí se pudo corroborar que el Toyota Etios era el vehículo robado el lunes pasado.
Del procedimiento participaron efectivos de la Subcomisaria 58º y del Gabinete de Criminalística. Además, se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que dispuso la detención del hombre o y se lo imputó por el delito de hurto de vehículo.