ALLANAMIENTO

Tres detenidos por una pelea entre familias narco en Neuquén

Les secuestraron armas caseras y plantas de marihuana de gran tamaño.
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:10

Tres personas fueron detenidas, acusadas de haber participado de una pelea de familias antagónicas. Les secuestraron armas caseras y plantas de marihuana de gran tamaño.

Se informó que personal de la comisaría tercera realizó un allanamiento en el barrio Progreso del que también intervinieron efectivos de Antinarcóticos y Sustracción de Automotores.

La diligencia se originó el pasado miércoles 6 de abril cuando minutos antes de las once de la noche se registró una pelea entre familias, donde cruzaron piedrazos y golpes de puños, pero también se habrían efectuado detonaciones de armas de fuego, según testigos.

Una de las familias decidió presentar una denuncia en la Justicia que le permitió a los policías comenzar con la investigación para dar con los posibles elementos utilizados para cometer el hecho.

En las últimas horas los investigadores pudieron identificar el domicilio para realizar el allanamiento que permitió, finalmente, secuestrar armas de fabricación casera tipo “tumberas” y plantas de marihuana de gran tamaño, entre otros elementos de interés que fueron secuestrados y trasladados a la Sede Policial junto a tres personas mayores de edad que terminaron demoradas y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios