CONMOCIÓN

Una nena de 3 años tomó veneno y está internada

La niña fue llevada por su propia madre al hospital este sábado por la noche luego de sufrir un "envenenamiento accidental".
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:18

Hay mucha conmoción en el municipio chaqueño de Corzuela, luego de que una nena de 3 años ingresara en el hospital municipal luego de haber ingerido veneno. Según es protocolo en casos similares, el doctor de guardia que recibió a la madre e hija se contactó de inmediato con la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar y la llevaron en un patrullero para tomar su testimonio de la madre. 

 

La niña fue ingresada en la sala de urgencia del hospital municipal, pero una hora más tarde tuvo que ser trasladada al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña para continuar con su tratamiento. Medios provinciales consignaron que la progenitora aseguró a las autoridades que "el envenenamiento fue un suceso accidental". 

 

Por el momento, no trascendió información sobre la gravedad en el estado de salud de la niña identificada como M.H, ni el nombre de la sustancia que la llevó a la sala de urgencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios