SE QUEDÓ SIN ASADO

Intentó escapar con un animal faenado y fue atrapado

Un hombre transportaba una vaca en el baúl del auto y emprendió la fuga al ver a la Policía. Luego de varias horas el sujeto fue atrapado.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:41

Los equipos de las Brigadas Rurales de Lamarque y de Río Colorado lograron desbaratar un hecho de abigeato. Todo se inició en la tarde del lunes, cuando la Unidad 8 de Choele Choel es alertada sobre un ilícito que se estaba registrando en un campo, ubicado en el kilómetro 937 de la Ruta Nacional 22.

Cuando un patrullero se dirigió al lugar, un hombre a bordo de un vehículo Volkswagen Gol huyó del lugar a través de la Ruta Nacional 22, en dirección a Río Colorado. A partir del escape se requirió la intervención de otras unidades en jurisdicción de Río Colorado con la finalidad de interceptarlo, por lo que se montó un control frente al Cuerpo de Seguridad Vial, en el kilómetro 883. Tras varias horas de guardia, se logró divisar el vehículo del presunto sospechoso y se lo pudo detener.

El juez de garantías autorizó la realización de una requisa de urgencia en presencia de testigos, lo que permitió establecer que en el baúl del auto se ocultaban dos cuartos y una paleta de un animal vacuno faenado. Se dispuso entonces, el secuestro de la carne, de una carabina calibre 22, un cargador con cartuchos de bala, una mira telescópica y dos cuchillos entre otros elementos.

Asimismo, se retuvo el vehículo en la sede del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado en calidad de secuestro, mientras que el conductor del rodado fue trasladado a Choele Choel donde permanece detenido y a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios