HORROR EN CIPOLLETTI

Le convidaron un trago, quedó inconsciente y la abusaron

La víctima se presentó el lunes en la fiscalía para denunciar lo que comenzó en un boliche y terminó en una casa.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:15

Por sus propios medios y aún muy confundida por lo sucedido, una joven se presentó en la sede del Ministerio Público Fiscal y pidió ser atendida por alguien relacionado con delitos sexuales. Luego, describió el hecho del que fue víctima el día anterior, ya de madrugada, en el que fue abusada en una casa tras quedar en estado de semi inconsciencia. Explicó que todo comenzó cuando le convidaron un extraño trago en un boliche y de allí en más algunas situaciones no las recuerda.

La joven recordó que salió a un conocido boliche cipoleño, donde pasó varias horas en las que se divirtió y bailó con amigas. Pero en un determinado momento comenzó una charla con un hombre, al que identificó como el preceptor de un colegio secundario al que conocía. Luego de pasar un rato juntos, él le convido un trago y a partir de allí sus recuerdos pasaron a ser borrosos, sin tener control de sus actos.

La joven aseguró que fue drogada y fue llevada, sin poder resistirse por el estado en el que se encontraba, en un auto hasta una vivienda, donde fue abusada sexualmente. La víctima aportó el nombre de la persona sindicada como autor del hecho, que es también la misma que le habría colocado alguna sustancia psicoactiva dentro del trago que le convidó.

Si bien no se brindaron datos particulares del hecho, para reservar la identidad de la víctima, como también para no complicar la investigación que recién está en su fase inicial, se supo que la fiscal Rocío Guiñazú es la que está a cargo del expediente. Por lo pronto el presunto abusador fue notificado del inicio de una causa.

Desde la fiscalía se aclaró que el hecho no tiene relación con la actividad del hombre en un colegio secundario, y tampoco ocurrió dentro del local bailable. Del mismo modo, que la víctima fue revisada por el cuerpo médico forense, que también tomaron muestras de sangre que serán analizadas para determinar si consumió algún tipo de sustancia y cuál.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios