NEUQUÉN CAPITAL

Video: quiso robar en un comercio y ella lo sacó a las piñas

Sucedió en una pañalera ubicada en Bouquet Roldán y San Martín. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:37

Otro hecho de inseguridad golpeó a los comercios de la capital neuquina, pero esta vez, la empleada que estaba atendiendo en ese momento lo sacó "a las piñas". El hecho ocurrió este viernes a plena luz del día, pasadas las 12 del mediodía, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local de pañales ubicado en las calles Fotheringham y San Martín.

En el video se puede ver cuando la empleada del local recibe al delincuente, el hombre se pone alcohol en gel y comienza a mirar la mercadería como si fuese un cliente más. Pero a los minutos, se acerca a la caja registradora en un intento por robar el dinero recaudado cuando, la mujer, lo intercepta, lo agarra del cuello y comienza una feroz pelea.

Entre medio de tironeos de pelo, de mercadería y unos cuantos golpes, el hombre termina huyendo despavorido.

Este miércoles se conoció otro video en el que un carnicero con la ayuda de otros trabajadores, cansados de la inseguridad, arrinconaron a un hombre que había robado y lo lincharon.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios