JUSTICIA POR MANO PROPIA

Robó una bici, lo desnudaron en la calle, lo lincharon y está en coma

El delincuente fue brutalmente atacado por el dueño de la casa a la que había ingresado, y por su cuñado. Ambos están detenidos.
martes, 12 de abril de 2022 · 08:36

Un hecho de violencia en torno a un acto de justicia por mano propia, se vivió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Allí, un hombre junto con su cuñado persiguieron a un ladrón que había ingresado minutos antes a su vivienda, lo atraparon,  lo desnudaron en el medio de la calle y lo desfiguraron a golpes hasta que se desvaneció. Otro vecino llamó a la policía. El ladrón se encuentra internado en coma y los agresores detenidos. 

 

"Tres maderas y una bicicleta. Ese era el ´´botín´´ con el que el delincuente pretendió escapar de la propiedad ubicada en la calle 882 al 1000, pero quedó tirado a pocos metros de donde la policía encontró su cuerpo en las primeras horas de este domingo", según consigno TN.

 

Todo ocurrió en las primeras horas de este martes, cuando un joven ladrón escapó con tres vigas de madera y una bicicleta de niños. La dueña de la propiedad había sido la única en advertir la presencia de esta persona y le aviso a su marido que salió corriendo, acompañado de su cuñado, detrás del ladrón.

 

El herido fue derivado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en estado reservado. “Tiene un brazo comprometido. Está en estado crítico”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa.

 

La fiscal Ximena Santoro de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes quedó a cargo de la investigación y, como primera medida, ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y de testimonios de vecinos para dar con los autores de la golpiza.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios