EN LA TARDE DEL SÁBADO

Apareció un cuerpo flotando en el Lago Lácar

El hallazgo del cuerpo ocurrió en una zona cercana a la playa de Catritre y aún no se lo pudo identificar.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:14

El anochecer del sábado en San Martin de los Andes se vio sacudido luego de que unos lugareños dieran aviso a personal del Parque Nacional Lanín sobre la presencia de un cuerpo flotando en el Lago Lácar, a la altura de Catritre. Hasta el momento solo se pudo constatar que se trata de un joven mayor de edad.

Luego del aviso de los lugareños, un guardaparque del Parque Nacional Lanín se comunicó rápidamente con autoridades policiales. Personal de Criminalística de la Policía de la Provincia en coordinación con Prefectura y la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, trabajaron para retirar el cuerpo de las frías aguas del lago.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue de San Martin de los Andes y por el momento solamente se conoce que se trata de un joven mayor de edad entre los 25 y 30 años de edad.

Además, se pudo saber que el joven vestía unos jeans azules, no traía identificación y tenía el torso desnudo al momento de ser encontrado. Personal forense trabaja en esclarecer los motivos del deceso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias