IMPACTANTE SORPRESA

El misterioso cuerpo hallado en el cementerio podría ser de un desaparecido

Este martes trabajadores de la necrópolis Central de la ciudad encontraron el cadáver sin identificación en una tumba donde había una pareja de abuelos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:22

Esta semana una impactante sorpresa sacudió a todos los neuquinos. El martes trabajadores del Cementerio Central de la capital neuquina encontraron un cuerpo sin identificación en una tumba donde había una pareja de abuelos, en el momento que estaban realizando la exhumación de los cuerpos por pedido de la familia para realizar la cremación. Al abrir la tumba se llevaron una gran sorpresa.

 

Totalmente intrigados por lo que veían delante de sus ojos, los empleados alertaron a las autoridades. En primera instancia desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, tomaron el caso y comenzaron una investigación. Luego intervino la justicia federal, ya que según informaron estos últimos a la redacción de mejiorinformado.com, "los huesos hallados son de larga data, y lo primero que hay que hacer es descartar que pertenezca a un desaparecido de la dictadura argentina". 

 

La hipótesis que manejan es que este cuerpo habría sido arrojado en la tumba.

 

Asimismo, también interviene personal del Organismo de Derechos Humanos. El cuerpo no tenía identificación y "además no se encontraba en una posición mortuoria, algo que llamó notoriamente la atención".

 

En estos días se está por llevar a cabo la necropsia la cual va a a estudiar el cadáver con la finalidad de investigar y determinar las causas de su muerte, y así descartar o confirmar si se trata de un desaparecido. No obstante, con esta técnica usada en el área de criminalística  comprende todo lo relacionado al lugar del hecho, todo lo concerniente a los indicios y herramientas que se usaron para realizar el asesinato y su posterior levantamiento del lugar.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios