INVESTIGAN LAS CAUSAS DE SU MUERTE

Fue identificado el joven hallado flotando en el Lago Lácar

Trabajaba en una conocida confitería de la localidad. Sus restos fueron enviados a la capital neuquina para realizarle la autopsia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:07

Aún continúa la conmoción en San Martín de Los Andes luego del hallazgo del cuerpo de un joven flotando en las aguas del Lago Lácar.  Sus restos fueron enviados a la capital neuquina donde le van a realizar la correspondiente autopsia.

 

Según consignó el medio local Realidad Sanmartinense, trascendió el nombre del joven por lo que sus afectos y compañeros de trabajo se vieron claramente conmocionados, y pidieron - por respeto -  que no se difunda su nombre. 

 

Asimismo, los motivos de la causa del fallecimiento del joven se van a determinar luego que que finalice el examen que llevan adelante los patólogos neuquinos, según informó la Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes. Se pudo constatar no había una denuncia por desaparición de persona.

 

El joven que perdió la vida, hace un tiempo vivía y trabajaba en una conocida confitería en el sur pero era oriundo de la provincia de Buenos Aires.

 

 Asimismo, los investigadores están tratando de determinar si el deceso fue como consecuencia de una muerte violenta, además de que aún intentan descifrar los últimos movimientos antes de terminar ahogado en el lago Lácar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios