PEGADO A LA CIUDAD DEPORTIVA

Un clásico: desvalijaron otra vez un predio Scout

El predio del grupo scout Francisco Pascasio Moreno, fue nuevamente "vaciado". Se llevaron hasta el inodoro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:09

Las setenta familias que forman parte del grupo Scout Francisco Pascasio Moreno, que funciona en un predio boscoso lindero a la Ciudad Deportiva, no salen de su asombro por la forma en que fueron increíblemente "vaciados". Las pertenencias que con mucho esfuerzo reunieron para realizar sus actividades, desaparecieron sin que nadie vea ningún movimiento extraño.

Jorge Chirino, educador del grupo, señaló que "hace dos años atrás nos robaron dos veces en cinco días. Protegimos mejor el lugar, pero ahora picaron la pared". Se llevaron todo: tanque de agua , tras romper la cañería, el inodoro, cocina a gas y cuatro cocinas a leña que se utilizan en campamentos. También sustrajeron una carpa de 10 metros que protege a los chicos del mal tiempo, toda la vajilla, herramientas de trabajo, juegos didácticos, y todo lo que encontraron. 

Para lograr el cometido, derribaron el alambrado que los une a la pista de ciclismo de la ciudad deportiva - donde supuestamente hay sereno- dejaron las huellas de un vehículo, pero nadie sabe nada. Ahora esperan que las cámaras del sector arroje algún indicio de los ladrones.

Desde el grupo Scout, piden a la comunidad que no compren elementos robados, mientras ellos intentarán empezar de  nuevo, junto a los niños de 7 años hasta jóvenes de 21 y sus familias,  que conforman el grupo.

Compartimos la nota:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias