VANDALISMO

Robos y daños en instituciones deportivas regionales

En las últimas horas, El Porvenir de Plottier y Marabunta de Cipolletti recibieron ataques que provocaron desmanes en las instalaciones.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:21

Los clubes están en modo verano, las actividades reducidas y en sus establecimientos los trabajos de mejores y puesta a punto van de la mano al presupuesto y mano de obra que cuente la institución. Pero no siempre va según lo planeado cuando aparecen hechos delictivos; en las últimas horas, Marabunta RC, y anoche El Porvenir de Plottier fueron las víctimas.

Los amigos de lo ajenos estuvieron activos en el Alto Valle los últimos días, en Plottier, el Club El Porvenir sufrió el robo de aproximadamente 50 metros del tendido eléctrico de una de sus sectores de iluminación que da al campo de juego.

“Cuando sentís que das un paso hacia delante pero retrocedes tres, las cosas se ponen difíciles” Expresaron desde la institución, quienes agregaron “ayer,  al encender las luces de la cancha, advertimos que un sector del campo de juego no estaba siendo iluminado, al acercarnos, notamos que habíamos sido víctimas del robo de unos 50 Mts. (Aprox) de cable”.

La institución de Plottier no tiene predio propio, sigue trabajando para recibir tierras y comenzar a construir su lugar, en la actualidad realiza las actividades de fútbol en todas sus categorías (Primera, formativas y Femenino) más hockey en el predio de Centro Español.

Por otro lado, días atrás en Marabunta, ingresaron a uno de los depósitos y robaron equipamiento de hockey. Para lograr el hecho, los delincuentes forzaron una reja lateral de una de sus ventanas, sacando parte de ella y destrozando el vano.

“Lamentamos informar que sufrimos un robo en el club, mas específicamente de equipamiento de Hockey. Pedimos a la comunidad que se comunique con nosotros en caso de tener cualquier información útil para recuperar estos elementos” Expresó un comunicado de Marabunta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios