INFRAGANTIS EN VILLA FARRELL

Desvalijaban una casa y los sorprendió a policía

Estaban armados y resistieron a los forcejeos la detención. Una vecina alertó a la Policía lo que ocurría.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:20

Poco después de la una de la tarde de este martes, una patrulla policial llegó a una vivienda del barrio Villa Farrell de Neuquén y encontró a dos delincuentes que revolvían habitaciones buscando qué poder robar. El oportuno llamado de una vecina evitó que la vivienda sea desvalijada. Los ladrones estaban armados y se resistieron a la detención.

De acuerdo con lo informado oficialmente, una comisión policial de la comisaría primera llegó hasta un inmueble ubicado en calle Pablo VI al haber sido informada acerca de “un robo en proceso”. Ya en el lugar, una vecina les comunicó que los ladrones aún permanecían en el interior de la casa.

“Tomando las medidas de prevención acordes, los uniformados accedieron a la casa” y sorprendieron a los ladrones “en el preciso momento en el que acopiaban elementos de valor”, se indicó.

Uno de los policías advirtió que los delincuentes estaban armados, por lo que en principio les dieron “la voz de alto”, y les ordenaron arrojar las armas y tirarse al piso. Sobre este aspecto la información consignó que “lejos de acatar la orden, los malvivientes opusieron resistencia”, y que “pese a la hostilidad de los individuos, los efectivos lograron reducirlos y proceder con su demora haciendo uso racional de la fuerza”.

A los pocos minutos arribó al lugar un refuerzo personal que trasladó a los detenidos, dos hombres de 25 y 39 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias