LOS DELINCUENTES SE FUGARON CORRIENDO

Violento robo: le pusieron un cuchillo en la garganta a un remisero

El hecho ocurrió en Cutral Co. Dos hombres armados se llevaron el dinero recaudado en la jornada y elementos personales del trabajador. 
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:48

Un nuevo y violento robo tuvo como víctima a un remisero en la comarca petrolera. Si bien ocurrió este domingo por la noche, el hecho trascendió en las últimas horas. "Dos supuestos pasajeros se subieron al auto en la base ubicada en calles Alberdi y avenida del Trabajo, pasadas las 22 horas", comenzó a relatar el comisario Martín Villegas en diálogo con el medio local Cutral Co Al Instante. 


Allí, le solicitan al remisero que los lleve hacia el barrio Brentana - sin dar una dirección exacta-, y a poco de llegar a calle Azcuenaga uno de los ñadromes que estaba sentado en el asiento de atrás del conductor, sacó un arma blanca y se lo apoyó con mucha fuerza en la garganta. 

 

A los gritos le pedía le entregara todo el dinero y sus elementos personales. Asustado, el trabajador se los dio, y ya con el botín en sus manos, se bajaron del vehículo y se dieron a la fuga corriendo en dirección al un descampado que hay a pocos metros de esa zona. Hasta el momento no dieron con los malvivientes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias