EN ALERTA

Asaltaron a un taxista y le llevaron hasta la rueda de auxilio

Un auto de alquiler, que iba con un pasajero fue atracado por dos hombres que portaban armas. A los dos les robaron dinero y teléfonos.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:48

No cesan los hechos de inseguridad en Roca. En la madrugada de este lunes, un taxista que transitaba con un pasajero, fue abordado por dos hombres que detuvieron la marcha en la zona norte. Tras subir sacaron armas largas y amenazaron al conductor para que le diera el dinero de la recaudación. El ocasional pasajero también fue asaltado y se llevaron la billetera y el teléfono celular.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana en la calle Ameghino al 2800.Entre las pertenencias del taxista que se llevaron se cuenta la rueda de auxilio del vehículo, la billetera con todo el dinero que había realizado durante la noche. Pero, además, se llevaron el equipo de comunicación para evitar que pueda dar aviso a la policía.

Finalmente, la denuncia se concretó durante la mañana en la Comisaría 21. Los taxistas se mostraron preocupados por el incremento en los atracos que se están produciendo en los últimos días y se están organizando para reclamar mayor presencia policial en determinadas zonas de Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios