ABERRANTE

Así fue el intento de abuso a una menor en la vía pública

Quedó registrado en un VIDEO. Sucedió en Don Bosco y Ceferino Namuncurá, a plena luz del día.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:37

Un hombre abordó a plena luz del día a una menor en la esquina de las calles Don Bosco y Ceferino Namuncurá de Neuquén, quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue interrogado por la Policía. De acuerdo con la denuncia radicada en la sede policial, la menor de 16 años logró escapar y llegar hasta el trabajo de su madre, quien constató algunas escoriaciones en el rostro y los brazos, además del estado de shock que presentaba su hija. 

El hecho se registró alrededor de las 15.30 y el autor se encontraría en estado de ebriedad (según la denuncia de la madre de la menor) y habitaría un inmueble en cercanías de la mencionada esquina. En la exposicición policial, se lo sindica como "Pablo" y la mujer le atribuyó hábitos de alcoholismo y consumo de estupefacientes.

Siempre a instancias de lo denunciado, el acosador tomó a la menor por la fuerza, la manoseó, le pidió su número de teléfono y la besó a la fuerza. La joven de inmediato empezó a gritar y logró escapar.

La menor en estado de shock, comenzó a correr de forma desesperada por las calles del barrio, hasta que pudo llegar al trabajo de su madre, donde le contó lo sucedido y relató que el hombre se encontraba en presunto estado de ebriedad. Producto del forcejeo, la joven se encuentra con moretones en sus brazos y cuerpo, el rostro enrojecido y con un colapso nervioso producto del mal momento que pasó.

Minutos más tarde y luego de salir del trabajo, madre e hija decidieron regresar a su hogar donde se encontraron con un móvil policial y visualizaron a los oficiales que estaban interrogando al abusador.  

También la madre en la denuncia policial señaló que "hace tres años que es vecino de ellas, que consume drogas y alcohol con frecuencia”, además de solicitar una orden de acercamiento para que este hecho no se repita. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios