TRAGEDIA EN RUTA 39

Picada mortal en la región: joven de 25 años muerto

Un vuelco ocurrió en cercanías a la localidad de Andacollo. La víctima iba acompañada por otras dos personas; una de ellas está en muy grave estado, mientras que un tercer ocupante huyó luego del accidente. 
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:02

En la madrugada de este lunes un nuevo siniestro vial dejó como saldo un joven fallecido. En medio de una picada, uno de los vehículos volcó en la Ruta 39 a la altura en Riscos Negros en cercanías a la localidad de Andacollo. La víctima de 25 años iba acompañada de otras dos personas; una de ellas está en muy grave estado, mientras que un tercer ocupante huyó luego del accidente. 

 

 

"En horas de la madrugada se reciben llamados en la Comisaría 30 de Andacollo, de que había algunos vehículos corriendo picadas, asimismo, el personal sale a recorrer y minutos después entra un llamado alertando de un accidente vial en la ruta que une Andacollo con Huinganco", sostuvo el Comisario Miguel Merino en diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias.

Al arribar, el personal corroboró que se trataba de uno de los vehículos que corrían picadas "en el lugar habían otras personas asistiendo a los lesionado, también al lugar llegó una ambulancia y personal del cuartel de bomberos", agregó el oficial. 

 

Los dos ocupantes fueron derivados al hospital de Chos Malal  y lamentablemente en la mañana de hoy uno de ellos falleció por la complejidad de sus lesiones, mientras que la otra persona lesionada (que aún no trascendió su identidad), se encuentra internada en grave estado y será derivada en las próximas horas al Hosital Catro Rendón. 

 

No obstante, Merino, afirmó que en el vehículo "aparentemente había una tercer persona", que según la hipótesis que manejan los investigadores, habría huido luego del accidente. 

 

Cabe destacar que este fin de semana hubo otra tragedia sobre las rutas de la región. Este domingo un hombre fue atropellado y perdió la vida en el acto en la ruta provincial N° 17, a la altura de barrio Norte, en sentido a Añelo. El hecho ocurrió a las 21 horas cuando una persona caminaba por la cinta asfáltica cuando fue atropellado por un vehículo Volkswagen Vento. Fue impactado por el lateral derecho del rodado. De la víctima se supo que sería una persona en situación de calle y perdió la vida en el acto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias