IRACUNDO

Quedó acusado por atacar a una familia en Los Barreales

En octubre del año pasado echó violentamente a una familia al grito de que se encontraban "en tierras ancestrales". Hirió a un hombre y rompió un auto.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:04

El hombre que en octubre del año pasado atacó con un cuchillo y piedras a una familia que se disponía a pasar el día en el lago Los Barreales, quedó este viernes formalmente acusado por los delitos de lesiones graves, daño y amenazas coactivas.

La fiscal Paula González le imputó esos delitos a G.J.C –así se lo identificó- por el episodio ocurrido el 3 de octubre del año pasado en una playa del lago Los Barreales –en el sector Loma La Lata, zona Entre Lagos de la localidad de Vista Alegre-.

De acuerdo con lo reconstruido por la fiscalía, ese día alrededor de las tres y media de la tarde, G.J.C “intimidó, amenazó y golpeó a otro hombre que se encontraba junto a su familia”; además les “rompió el parabrisas del auto en el que movilizaban con una pala”.

González también recordó que el imputado lo amenazó a los gritos: “ándate de acá o te voy a apuñalar a vos, a tu mujer y a tus hijos”.

Cuando trascendió el violento episodio, María del Mar Dolce –esposa del hombre atacado- señaló que el agresor -quien se movilizaba en una camioneta doble cabina en compañía de una mujer-, les dijo que se encontraban en “tierras ancestrales y que nos teníamos que ir, que no podíamos permanecer ahí".

La víctima sufrió lesiones provocadas por golpes y por un cuchillo, junto con el daño del vehículo.

El abogado querellante respaldó el planteo de la representante del Ministerio Público Fiscal.

El juez de garantías encargado de dirigir la audiencia tuvo por formulados los cargos en los términos requeridos por la fiscalía y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios