VIOLENCIA SIN FÍN

Salió de la cárcel y le balearon las piernas en Cutral Co

La agresión ocurrió ayer a las 22.30 en el Barrio Pampa de la ciudad petrolera.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:06

Un hombre de 35 años recibió dos disparos en las piernas y quedó tendido en la calle en el barrio Pampa de la ciudad de Cutral Co. La víctima había recuperado la libertad hacía pocos días luego de cumplir una condena penal en la cárcel local.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22:30 en cercanías de una despensa en las calles San Luis y Zapala. Tras recibir dos disparos en las piernas, que le impidieron movilizarse, el hombre recibió asistencia de la policía y fue atendido en el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.

A su vez, la víctima había salido hace pocos días de cumplir una condena penal en la Unidad de Detención de Cutral Co. Se inició una investigación para dar con el autor del hecho, informó el portal de noticias Cutral Co al Instante. 

Por último, se pudo averiguar que los disparos provinieron del conductor de una motocicleta que pasaba por el lugar y que luego se dio a la fuga. Aunque las heridas de los disparos le impidieron caminar, el hombre no corrió riesgo de vida y le dieron el alta médica, pero con varios días de recuperación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios