ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ruta 7: se quedó dormida y chocó contra la barda

El accidente ocurrió cuando la joven oriunda de Neuquén, se despistó e impactó contra el guardarrail.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:20

Este domingo alrededor de las 10.40 de la mañana, una joven de 28 años oriunda de Neuquén, chocó en la Ruta 7, mano Centenario-Neuquén a 500 metros del ex peaje. La mujer que conducía un Volkswagen Gol Trend color gris, se quedó dormida al volante y el vehículo se despistó hacia la barda y terminó en la banquina. No sufrió heridas de gravedad.

El siniestro vial ocurrió, cuando la joven se dirigía en sentido hacia la capital provincial por el carril interno de la Ruta 7, cuando por motivos que se investigan perdió el control de su vehículo y producto del volantazo subió nuevamente a la calzada y al perder el control impactó de frente contra el guardarraíl. Por ese motivo, finalmente vuelve a salir hacia la banquina y termina chocando contra la barda.

La conductora tuvo golpes, no sufrió heridas de gravedad y se encontraba consciente cuando fue asistida por efectivos policiales de la Comisaría Quinta, oficiales de Tránsito Centenario y por bomberos voluntarios.

Al encontrase en estado de shock producto del accidente, no se le pudo practicar el test de alcoholemia, y luego de hacerse presente personal del SIEN en el lugar, fue trasladada al Hospital de Centenario.

El sector de la ruta solo fue cortada por algunos minutos mientras bomberos procedían a la limpieza de la calzada que había quedado con plásticos y tierra. Luego llegó la grúa al lugar que retiró el vehículo siniestrado y lo trasladó al predio de Tránsito Centenario para su resguardo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias