VISTA ALEGRE

Dos personas hospitalizadas por rotura de caño en Ruta 7

Es la segunda vez en 60 días, que la empresa constructora encargada del trazado rompe un caño de gas de alta presión.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:21

Una máquina de la empresa que está llevando a cabo las obras en la Ruta 7 rompió este jueves un caño de gas de alta presión y generó complicaciones en los servicios en Vista Alegre, ya que muchos vecinos se quedaron sin suministro. Además, una mujer Policía y un trabajador de la empresa constructora tuvieron que ser llevados al Hospital de Centenario por inhalación de gases nocivos.

El accidente se produjo este mediodía, en Ruta 7 y calle 12, cuando una máquina que trabajaba cerca de un desagüe no advirtió la presencia de un caño de 90 milímetros y terminó generando una importante fuga de gas.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características durante la obra, ya que el 12 de abril pasado una máquina de la misma empresa rompió un caño, que suministra el gas a todo Vista Alegre, que estaba ubicado a 150 metros de la rotonda del Hospital.

Por estos dos hechos en menos de 60 días, la empresa constructora será penalizada por la negligencia de romper, nuevamente, un caño de gas. Ya que cuando las empresas piden los permisos de excavación son alertados sobre la presencia de caños, y cuando excavan, tienen que encontrar una malla amarilla que alerta de la presencia del caño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios