CONDUCTORES IMPRUDENTES

Múltiple choque: 4 autos y 4 personas hospitalizadas

El hecho sucedió en IDEVI. Se investiga si un conductor con 2.0 de alcohol en sangre fue quien originó el siniestro.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:58

Un siniestro vial que involucró a varios automóviles sucedió en la noche del domingo, en la Ruta Nacional 3, en el ingreso al camino rural 18 en la zona del IDEVI, a unos 30 kilómetros de Viedma. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas y estuvieron involucrados 4 vehículos.

Al menos cuatro personas que recibieron golpes debieron ser trasladadas al hospital Artémides Zatti. El choque involucró a una Ford EcoSport que era conducido por una mujer, un Chevrolet Corsa en el que viajaba un joven, una Renault Kangoo con tres ocupantes y una camioneta Ford F 100 que la conducía un hombre, quien circulaba en estado de ebriedad. Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, confirmaron que el test de alcoholemia arrojó 2.0 g/l de alcohol en sangre.

Los tres ocupantes de la Kangoo y una ocupante de la EcoSport de 55 años debieron ser trasladadas en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, SIARME, hacia el hospital Zatti. Mientras tanto se inició una investigación para esclarecer como sucedieron los hechos que terminaron con la múltiple colisión de los vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios