RUTAS PELIGROSAS

Viajaban a Neuquén y chocaron en la ruta 151

La familia había salido desde Mendoza y embistieron un auto que viajaba en la misma dirección.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:56

Una familia que viajaba hacia Neuquén chocó violentamente contra otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, sobre la problemática ruta Nacional 151, en cercanías de la localidad pampeana de Puelén. Milagrosamente, la pareja como sus dos hijos menores resultaron solo con algunos golpes.

El hecho se produjo sobre la ruta Nacional 151, entre Santa Isabel y Puelén, a la altura del kilómetro 262 de la problemática ruta que en gran parte de su recorrido se encuentra en un pésimo estado de conservación con pozos muy grandes que dificultan el tránsito.

Según lo que comunicó la Policía de La Pampa, los dos vehículos intervinientes en el choque circulaban en el mismo sentido, desde el norte hacia el sur. Al llegar a la entrada del puesto La Adelina, se produjo el impacto entre un Citroën C3 y un Fiat Uno. En el primer vehículo viajaba una familia desde Luján de Cuyo hacia Neuquén y en el otro dos hombres oriundos de Santa Isabel.

De acuerdo con las primeras estimaciones, se cree que el conductor del Fiat Uno redujo la velocidad de manera repentina y habría intentado realizar una maniobra de giro hacia la izquierda, sin percatarse de la cercanía del otro vehículo que lo impactó de lleno sobre la cinta asfáltica. La violencia del impacto fue tal que ambos autos quedaron destruidos.

Los dos ocupantes del auto impactado debieron ser trasladados en una ambulancia al hospital de Algarrobo del Águila, debido a los golpes sufridos. El Jefe de la Unidad Departamental de Santa Isabel, Omar Sabaidini explicó que aún no están confirmadas las causas del siniestro: "Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, desde Santa Isabel con dirección a Puelén. Por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión sobre la cinta asfáltica".

"Pese a los daños materiales de consideración, los ocupantes de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro", reconoció el jefe policial.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios