TERMINÓ MALHERIDO

Un ladrón cayó de un tercer piso queriendo escapar de la policía

Una pareja irrumpió en un departamento con intenciones de robo. Lo más repudiable: iban con el nene de la mujer de tan solo 4 años. 
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:04

Los vecinos de un edificio del barrio Güemes de Córdoba alertaron a la policía al escuchar "ruidos raros" proveniente de uno de los departamentos. Cuando los uniformados llegaron al domicilio de pasaje Santo Tomás al 400, uno de los sospechosos saltó al vacío desde el 3º piso.

 

Según informó el medio local eldoce.tv, e trata de un hombre de 31 años que terminó internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, con varias heridas de consideración, y detenido.

 

Además, lo más repudiable es que atraparon en el lugar a una mujer de 36 años - la otra ladrona -, quien estaba acompañada por su hijo de 4 años. Asimismo, fuentes judiciales advirtieron que la madre registra numerosos antecedentes penales.

 

En su poder tenían una mochila que contenía dos notebooks, una tablet y una cámara de fotos, entre otros elementos que habían alcanzado a sustraer. Ambos quedaron a disposición de la Justicia. Mientras que el menor quedó a cargo de una tía. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios