TRAGEDIA

Encontraron a dos jóvenes muertos en un auto sumergido en un desagüe

Una joven de 19 y su novio de 25 años fallecieron en un siniestro vial. Investigan las causantes del accidente.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 01:17

Dos jóvenes aparecieron sin vida en el interior de un vehículo sumergido en un desagüe en la localidad de San Juan. Efectivos policiales investigan el hecho que enlutó al departamento de Angaco. El padre de la víctima, de 49 años, manifestó que su hija de 19 años había salido de su casa junto a su pareja cerca de las 23 para comprar y no había regresado.

 

Según consignó el medio local sanjuan8.com, pasadas las 4:30 de la madrugada de este martes la familia de la joven se acercó a la comisaría ya que pasaban las horas y no había novedades de los jóvenes. Inmediatamente, la policía hizo un rastrillaje por la zona y pasadas las 8 de la mañana hallaron el auto VW Vento color blanco.

 

Estaba en el interior de un desagüe, con gran cantidad de agua. Los peritos determinaron que en el interior vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de Castro y Mereles. Personal de Delitos Especiales se encuentra trabajando en el lugar. Daniel Castro, el papá de una de las víctimas aseguró entre lagrimas que recorrió todo "San Juan, fui hasta el Dique, pasé tres veces por el lugar donde fue hallado el vehículo esta mañana, pero no los vi”.

 

Daniel Castro, el papá de Gimena, conmovido en el lugar en el que apareció el auto. (Foto gentileza: Diario de Cuyo).

 

Además, manifestó: “Gimena era el ángel de mi casa, la más querida de toda la familia. Ellos anoche habían estado midiéndose ropa para ir al cumpleaños de 15 de la sobrina de él, estaban tomando mates con nosotros, nos reíamos. Y se fueron. Ella quería ser psicóloga. Yo soy chofer de colectivos. Lamento no haberla disfrutado más. Era la luz de mis ojos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios