AUTOPSIA

Investigan cómo murió un joven de 25 años en El Chañar

Se lo encontró sin vida en la mañana y aun no se sabe qué pasó.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:44

El cuerpo de un joven de 25 años fue encontrado en la mañana de hoy al costado de una precaria casilla en la toma Parque Industrial de la localidad de San Patricio del Chañar. Vecinos dieron aviso a la policía y una vez en el lugar se cercó inmediatamente para analizar la escena del crimen.

Cerca del mediodía se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital Castro Rendón para realizar la autopsia solicitada por la fiscal Andrés Azar. Hasta ese momento y aun entrada la tarde continuaban las pericias en el lugar y también el registro de testimonios de vecinos.

Si bien el hermetismo en la investigación se adueñó de la escena, se pudo saber que en el sector de casillas ubicado al sur de la localidad, algunos testigos certificaron que se escucharon gritos y discusiones, aunque no se pudo comprobar que vinieran del lugar adonde fue encontrado el joven.

Efectivos de la Comisaría 13 de San Paticio del Chañar fueron quienes actuaron en primera instancia y al constatar la presencia del cuerpo del joven, dieron aviso a la fiscalía a cargo del Dr. Azar, mientras que también se notificaba al cuerpo de criminalística de la policía provincial. En la escena del crimen, los especialistas realizaron una primera revisión ocular del cuerpo para determinar la presencia de heridas visibles o signos de violencia. Además, se acordonó la zona para la toma de muestras de diferentes elemetos que pueden incorporar indicios a la investigación judicial.

Cada uno de los movimientos de los investigadores fue seguido con atención y conmoción en el sector barrial, adonde predominan las construcciones de chapa y cartón. Se pudo observar también que los investigadores realizaron una minuciosa inspección a dos montículos de ladrillos y piedras, además del secuestro de dos estructuras punzo cortantes que se encontraban cerca del cuerpo, entre otros elementos.

(Noticia en desarrollo)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias