ABUSO SEXUAL

Su primo la invitó a cenar y abusó de ella

La joven de 19 años alcanzó a escapar con todas las prendas y fue rescata por su padre.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:36

En medio de una crisis de llanto, la joven de 19 años tuvo la fuerza necesaria para sacarse a su primo de encima de su cuerpo y como pudo, mientras se sujetaba los trozos de prendas que le quedaban, salió corriendo de la vivienda. Entre tanta desesperación, alcanzó a pedirle auxilio a su padre, que finalmente la acompañó al hospital, donde se puso en marcha el protocolo de abuso sexual. Luego realizaron la denuncia policial correspondiente.

El hecho se registró el pasado fin de semana en una modesta vivienda del barrio Fiske Menuco de Roca, en el sector norte de Roca. Allí habían estado compartiendo una cena familiar, la joven de 19 años con su primo de 21. Luego de algunas cervezas y ya en la sobremesa, el joven comenzó a elogiar el cuerpo de la chica. 

Según el relato de la víctima en la sede de la Comisaria 31°, luego de varias insinuaciones que se repetían entre trago y trago, ella tuvo necesidad de ir al baño y cuando se paró, su primo la empujó hasta la habitación, donde la tiró sobre la cama y empezó un forcejeo con la intención de sacarle la ropa.

El agresor logró su propósito en parte, ya que el arrancó parte de la vestimenta y comenzó a manosear sus partes íntimas. Entre la desesperación por lo que estaba padeciendo, la joven logró sacar fuerzas y alcanzó a sacarse de encima al abusador. En ese momento no dudó un instante y para preservar su integridad logró salir de la vivienda a toda carrera.

En el medio de la noche, y en un barrio tan complejo, logró pedirle ayuda a su papá, quien acudió a los pocos minutos para rescatarla. El hombre, pese a su bronca y el deseo de hacer justicia por mano propia, fue convencido por su hija para que la lleve al hospital, donde certificaron las heridas y se activó el protocolo de abuso sexual.

Luego de varias horas en el centro médico, tanto la joven como su padre concurrieron a la Comisaría 31°, que tiene jurisdicción en el sector noreste de la ciudad y dejaron planteada la denuncia. Luego tomó intervención la fiscalía de turno, pero cuando concurrieron al domicilio donde ocurrió el hecho, el agresor ya no estaba.

De acuerdo a lo poco que se pudo saber, por tratarse de un caso de abuso sexual, en el que se debe preservar a la víctima, el abusador está identificado y la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con su paradero. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios