EN BARRIO MERCANTIL

Encapuchados, barretearon la puerta y robaron en 5 minutos

Una de las vecinas comenzó a los gritos, y pese a eso los tres delincuentes se llevaron varios elementos del interior del dúplex. El barrio cuenta con alarma vecinal y vecinos en vigilancia.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 13:20

La inseguridad no tiene fin en Neuquén. En la jornada de este jueves tres delincuentes robaron en un dúplex en Barrio Mercantiles, y se llevaron varios elementos. Pese a que el sector cuenta con una alarma vecinal, "vecinos en vigilancia", según ellos mismos denuncian; no alcanza

 

Pasadas las 20:20, la vecina de la damnificada comenzó a escuchar fuertes ruidos que provenían de la calle: "Estaba haciendo la tarea con mi hija en su habitación y escucho golpes y cosas caer, puertas cerrándose fuerte y mucho movimiento", comenzó a relatar la mujer a la redacción de mejorinformado.com.

 

Sus perros comienzan a ladrar y se acerca a la ventana: "Observo un auto blanco y lo confundo con el vehículo de mi vecina. Seguía el movimiento afuera y mis mascotas como locos; abro la puerta para ver que pasaba y veo a dos personas encapuchadas corriendo con bolsos", detalló. 

 

Inmediatamente salió a la calle gritando y ahí observa un tercer ladrón con cosas de bajo del brazo: "Suben a un auto Fiat Mobi patente AB... - lo que llegó a observar -, y se dan a la fuga". Mientras continuaba gritando "están robando", los vecinos al escucharla hacen sonar la alarma vecinal y allí salieron todos a la vereda. 

 

El hecho ocurrió en calle Volcán de Manos y Abuela Dolores. Los ladrones se llevaron ropa, calzado y una caja de herramientas. La dueña de casa, luego de estar trabajando 12 horas de guardia, volvió y se encontró con que habían ingresado a su vivienda, pese a los intentos de su valiente vecina. 

 

Cabe destacar que un móvil policial llegó 20 minutos después que se active la alarma. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias