ABERRANTE

Organizaban fiestas y tenían sexo frente a nenes de 9 años

La Justicia inició una causa por corrupción de menores y se secuestró evidencia incriminatoria en el lugar. Se difundieron varios videos en las redes sociales, de sexo explícito.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:53

Luego de que se difundieran varios videos en las redes sociales, de sexo explícito en una fiesta, efectivos policiales de Tucumán llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda en la localidad de Yerba Buena. La Justicia inició una causa por corrupción de menores y se secuestró evidencia incriminatoria en el lugar.

 

En las imágenes, se identificó la presencia de tres menores de edad y por esta situación la Justicia tucumana decidió actuar de oficio e inició una causa por corrupción de menores. La viralización de estos vídeos generó un gran escándalo en la provincia de Tucumán. En las grabaciones, que fueron compartidas en las redes, se puede ver cómo dos strippers bailan en un escenario.

 

Todo sucedió el pasado 19 de mayo. Allí, en los registros se ve, a varios bailarines, una mujer y un hombre, que comienzan a interactuar y se dejan tocar por los presentes. Según fuentes del caso, luego del show, los strippers mantuvieron relaciones sexuales frente a todos los presentes en una de las mesas de pool, que se encontraban en la casa en donde se llevó a cabo la fiesta. No obstante, lo que causó más indignación del hecho es que, entre los presentes, había tres niños de entre 9 y 10 años.

 

Unos días después del festejo, el material llegó al personal de la comisaría de Yerba Buena y se inició una investigación que coordinó el oficial Luis Molina y los comisarios Walter Colombres, Daniel Ruiz y Joaquín Girbeaux.

 

En el allanamiento, los investigadores sacaron fotografías para comparar con las imágenes de los videos. También estaban las mesas de pool, donde la pareja de strippers tuvo sexo después del espectáculo, y las pulseras que los propietarios del lugar les habrían colocado a sus clientes. Se secuestraron dos teléfonos celulares que aún esperan ser analizados por la división de criminalística.

 

Por su parte, los dueños de la vivienda fueron identificados pero por el momento, no fueron acusados formalmente de ningún delito. En tanto, los chicos fueron contenidos por la policía y no se informó del vínculo de los tres chicos, quienes estuvieron presente durante el show sexual. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios