EN EL BARRIO CONFLUENCIA

En bici, con un par de “frascos” y lo agarró la “poli”

Personal policial de Neuquén llevaba adelante operativos de Identificación y sobre calle Tronador, divisaron a un muchacho que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. En su poder tenía dos francos con marihuana.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:27

En la noche de este lunes un joven circulaba en su bicicleta por las calles del Barrio Confluencia y fue interceptado por efectivos policiales. En su poder tenía dos francos con marihuana. Personal dependiente de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, le secuestró 31 gramos de cannabis sativa.

 

En el marco de prevención de consumo de sustancias prohibidas, personal de la mencionada dirección, llevaba adelante operativos de Identificación y prevención de sustancias en espacios de esparcimiento públicos, y fue en ese momento, que sobre calle Tronador, divisaron a un muchacho en una bicicleta que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, a escasos metros fue alcanzado.

 

 

Al solicitarle que exhibiera lo que llevaba consigo y solicitarle su documentación, el ciclista de 25 años abrió una mochila, donde se logró divisar dos frascos con sustancias presumiblemente prohibidas, por cuanto se llevó adelante el pesaje arrojando como resultado: cannabis sativa. El hombre fue notificado de su imputación y se le concedió libertad supeditada a la causa.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios