NARCOMENUDEO

Detuvieron a una mujer que vendía marihuana en su casa

Ocurrió en Zapala. La Policía llegó a su vivienda luego de recibir una denuncia anónima.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:59

A partir de una denuncia anónima, la Policía de Zapala logró detener a una mujer acusada de tener en su casa un punto de venta de drogas denominado narcomenudeo. Le secuestraron marihuana fraccionada y material para los envoltorios de nailon.

Según la información policial, el hecho se registró el pasado martes cuando personal que integra la división Antinarcóticos, a raíz de una denuncia realizada de manera anónima a mediados de abril, inició una investigación que permitió establecer la existencia de “una boca de expendio de sustancia de estupefacientes con modalidad de narcomenudeo”.

Las pruebas obtenidas fueron presentadas al juez federal subrogante de Zapala, Gustavo Zapata, quien ordenó la realización del allanamiento a la vivienda sindicada.

Como resultado de este trabajo, fueron secuestradas 50 dosis de marihuana listas para ser comercializadas, una balanza de precisión, dinero producido por la venta de la marihuana, teléfonos celulares y elementos destinados a la preparación, embalaje y fraccionamiento de droga.

En cuanto a la mujer, fue trasladada a sede policial, lugar donde se realizaron las diligencias que permitieron notificar de la causa en su contra en la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios