AÑELO

Peligro en un skate park: detuvieron a un joven armado

Tiene 20 años. Estaba a un lugar donde concurren niños y adolescentes a practicar deportes.
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:20

Durante un procedimiento realizado por policías en una pista de skate de la localidad de Añelo, fue detenido un muchacho de 20 años que llevaba entre sus ropas una pistola. Aunque resultó ser de aire comprimido, desde la fiscalía se dispuso la iniciación de una causa penal.

De acuerdo con lo informado oficialmente, este lunes poco antes de las seis de la tarde, una brigada de la comisaría 10 de Añelo concurrió a un skate park instalado en calle 20 entre 1 y 2. Los uniformados vieron a un solitario joven al que se acercaron para identificarlo.

Sin embargo, cuando tuvo la patrulla enfrente, el muchacho escapó a toda carrera. En la corrida se deshizo de algo que los uniformados intuyeron podría tratarse de un arma de fuego. Le dieron alcance y lo esposaron. Cuando fueron a verificar qué era lo que había tirado, comprobaron que se trató de una pistola.

A poco de manipularla comprobaron que se trataba de una pistola de aire comprimido –aunque de similares características a una de fuego-. Tras secuestrarla, se comunicaron con la fiscal de Actuación Genérica, Noelia Stilger, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes. El caso quedó en manos de la fiscalía de Asignación de Casos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios